recuerdos de

maternidad y familia

Seguro que en poco tiempo mirarás a tu bebé y pensarás: qué rápido ha crecido, qué rápido se ha pasado el tiempo. Y no te faltará razón. Por eso me parece súper importante capturar todos esos momentos que quieres que se alarguen para toda la vida... aunque sea a través de fotografías.

Volver a sentir las emociones que viviste durante el embarazo, recordar siempre las carcajadas de tu bebé o disfrutar de las tardes junto a tus hijos en la naturaleza.

etapas únicas que querrás recordar siempre

embarazo, bebés y familia

Sesiones en vuestro hogar, un lugar íntimo donde os sentís cómodos, o en la naturaleza al atardecer. El valor de estas fotos será incalculable cuando te des cuenta de que no puedes echar el tiempo atrás. Conseguiremos unas fotos impresionantes para que cuelguen sobre la pared de la casa donde habéis creado una familia.

RESERVAR SESIÓN

Familia

Embarazo

tres tipos de sesiones de maternidad

para ajustarnos a lo que más os interesa

Recien nacido

preguntas frecuentes

¿dónde haces estas sesiones?

¿en qué semana del embarazo es mejor hacer la sesión?

Donde vosotros queráis. Me desplazo a vuestro domicilio si es un lugar cómodo y agradable para hacer la sesión. Si lo preferís, decidimos un lugar de la naturaleza que os guste.

La mejor opción es en alguna semana del tercer trimestre, siempre dejando fuera a las últimas porque puede adelantarse el bebé y quedaros sin fotos. También es importante que vosotras os sintáis cómodas para crear los mejores recuerdos.

¿los papás también pueden salir?

Por supuestísimo que sí. Las sesiones que más me gustan son esas en las que estáis los dos junto al bebé, los niños o durante el embarazo.

¿cuántos meses tiene que tener el bebé para hacer la sesión?

No importa el tiempo exacto, depende sobre todo del resultado que quieras. Puedes elegir una sesión de maternidad de recién nacido, de lactancia, o bien un poco mayor para que pueda ser partícipe de la experiencia, reír, jugar, gatear...

¿cómo es la sesión?

Habéis visto mis fotografías. No habrá flashes de por medio, tan solo vosotros en vuestro día a día, con luz natural y sin posados.

ÚLTIMAS HISTORIAS

de maternidad y familia

El primer mes de vida de Gael

Emma y Víctor esperan con ilusión a Matías

Irei va a ser hermano mayor