Deja que te cuente
¡HOLA, soy jennifer!
Adoro viajar, sí, suena a tópico ¿verdad?
¿Pero si te digo que no me gusta ser una turista más?
Adoro viajar conociendo gente, conociendo lugares únicos y creando los mejores recuerdos en ellos. Empapándome de las formas de vivir de su gente.
Estoy hecha de trocitos de todas esas personas que he ido conociendo a lo largo de la vida. Todas han aportado algo a mi personalidad y, por supuesto, a mi creatividad. Por eso me encanta conocer historias, profundizar en cada uno de los detalles que nos diferencian. A partir de ellos, crear arte en forma de fotografía.
Haber vivido fuera me ha hecho amar la diversidad, las culturas, los idiomas y, lo más importante, a las personas. Me ha hecho ser muy empática y vivir los sentimientos de las historias que tengo enfrente casi en primera persona. No creo que haya nada más mágico que conocer y vivir otras vidas sin salir de tu propio cuerpo.
Soy una viajera empedernida y una amante del arte
He estudiado
un hobby
Ver series
Periodismo y Comunicacion
lugares en los que he vivido
mi sueño viajero cumplido
Irlanda y Reino Unido
India
adicta al
un sueño
Buen queso
Hablar muchos idiomas
curiosidades sobre mí
Un buen atardecer en la otra punta del mundo
Soy muy sensible y por esta razón disfruto tanto de los pequeños detalles. Los atardeceres me apasionan, me pasaría horas mirando cómo los colores cambian y dejan en el cielo un morado rosado perfecto. Adoro el sol de invierno que entra por la ventana y calienta. Y a su vez, la nieve me flipa, me pone de muy buen humor solo con verla. El mar me hace sentirme pequeña y en paz.
He dibujado y pintado desde que tenía siete años y ahora que no pinto demasiado, echo de menos el olor del óleo.
Cada persona que conoces te enseña algo nuevo y aporta mucho en tu crecimiento