Let’s Have Fun

Let’s Have Fun

Let’s Have Fun

Let’s Have Fun

Para mí es muy importante la conexión con las personas y, por supuesto, con mis parejas. No quiero que nuestra relación sea simplemente como una fotógrafa más. Quiero conoceros y que me conozcáis, ayudaros en todo lo que pueda durante el día de vuestra boda.

Me encanta escuchar las historias que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas.

Estoy segura de que esto mejora mi creatividad y mi forma de hacer arte.

Las fotografías de vuestro gran día serán vuestros mejores recuerdos para siempre. Quiero haceros llorar de emoción al ver cómo os dabais el sí quiero, quiero que siempre tengáis presente a todas las personas que os acompañaron en vuestra celebración y quiero haceros reír con los pequeños detalles.

Vamos a conocernos

Mi trabajo

Fotógrafa de boda

Ver más

Contacto

¡Quiero conocerte!

RESPUESTAS

PREGUNTAS

dos

uno

¿Cuándo recibimos las fotografías?

¿Qué pasa si somos tímidos?

Para las bodas no tardan más de 4 semanas en llegar las fotos. Para mí es realmente importante que recibáis las imágenes lo antes posible, para que podáis disfrutar de ellas.

Para otro tipo de sesiones, el tiempo máximo es de 2 o 3 semanas, dependiendo de la temporada.

Todos somos tímidos, y más cuando nos ponen una cámara enfrente y no sabemos cómo actuar. Pero para eso vamos a trabajar juntos. Os ayudaré a estar cómodos, a pasároslo bien. No quiero que actuéis, voy a sacar los momentos más bonitos y emocionantes con vuestros seres queridos. Prometo que lo vais a disfrutar muchísimo.

tres

cuatro

¿Cómo elegimos el vestuario y la localización perfecta?

¿Qué ocurre si enfermo?

Nunca me ha pasado, pero no os preocupéis porque estará todo controlado para que en vuestro día nada falle. Me pondré en contacto con fotógrafos de vuestra zona con un estilo similar al mío.

No os quedaréis sin vuestros recuerdos.

Vamos a trabajar juntos, quiero que seamos un equipo, y en esto os ayudaré. Cuando esté llegando la fecha de la sesión os enviaré una guía de vestuario para que podamos crear una historia.

En cuanto a la localización, tiene que ser un sitio especial para vosotros. Pondremos en común diferentes lugares.

Otros motivos

Quiero una sesión de fotos

Si no te casas y lo que estás buscando es una preciosa sesión de pareja o familiar, puedes ponerte en contacto a través de mi correo o mis redes sociales y te daré toda la información

info@jenniferlopezreina.com

un regalo especial

¿Quieres regalarle algo unico a esa persona especial?

tarjeta

regalo

una sesión de fotos

¡Escríbeme!