Todos los detalles sobre

Mis servicios y productos

Bodas

Vuestro día es muy importante, así que mi pack de bodas incluye desde la cobertura más básica de la ceremonia hasta sesiones de preboda o postboda. Quiero centrarme en vosotros y en vuestra historia de amor.

Entrego aproximadamente más de 600 fotografías editadas y en alta resolución.

Para mí es muy importante que tengáis las fotografías de vuestra boda lo antes posible, por eso la entrega no supera el mes.

INCLUYE:

cobertura todo el día

+600 fotografías

galería online privada

entrega en un mes

Ver más

Parejas

Cada día es inolvidable y más cuando estás con las personas que amas. Los mejores recuerdos quedarán plasmados en preciosas fotografías que te harán recordar cada momento vivido.

En mis sesiones las parejas se lo pasan bien, disfrutan y se emocionan. La cobertura de la sesión puede variar según lo que se quiera, pero la duración normal es de una hora y media.

incluye:

localización a elegir

+120 fotografías editadas

galería online privada

Ver más

Familia

Sin duda, la maternidad y los ratos que pasamos con la familia son los momentos más bonitos que tendremos. Por eso es imprescindible guardar un recuerdo.

Al igual que en las sesiones de pareja, la sesión es fácil y divertida, sin posados. La localización se puede elegir o podemos poner en común lugares bonitos.

incluye:

1h30 aprox

+120 fotografías editadas

5 impresiones 10x15

Ver más

Otros

Postboda

Preboda

El día de vuestra boda pasa rápido y no hemos podido sacar el tiempo para un reportaje perfecto. La postboda es la excusa para tener las fotos que siempre habéis querido tener.

Imagínate una sesión de fotos en vuestro lugar favorito. Donde os pedisteis matrimonio o donde os conocisteis. O en cualquier lugar del mundo: Islandia, la Toscana...

Ver más

Ver más

Cómo trabajo

03.

02.

01.

trabajo

dónde

conexión

Busco la conexión entre las personas, no únicamente entre la pareja, también con los familiares, con esos grupos de amigos con los que adoras pasar tiempo, aquellas personas a las que no ves mucho a lo largo del año, pero siempre están ahí.

Trabajo para transmitir con mis fotografías y crear una emoción dentro de ti con un retrato.

Me aburre la monotonía. Me aburre pasar mucho tiempo en el mismo sitio, así que este trabajo es una vía de escape directo hacia lo que me hace feliz: moverme.

Adoro viajar, conocer nuevas culturas, tradiciones y personas. Viajaré allá donde quieras casarte o celebrar vuestra ceremonia.

Estaré con vosotros todo el día, desde el principio hasta el final para captar los mejores momentos.

Te entregaré tus recuerdos en una caja de madera preciosa si así lo prefieres, con varias impresiones y un USB con todas las fotografías del día editadas, normalmente más de 600.

También tendréis la posibilidad de tener un álbum. Para saber más detalles sobre los packs completos, no dudes en escribirme.

Lo que dicen...

Dama + Carl

MADRID

"No sé cómo describir con palabras, Jennifer ha sido increíble. Desde el minuto uno que contactamos con ella, todo ha sido facilidades y muy transparente. Nos acompañó desde los preparativos hasta la fiesta. Ha sido muy atenta y profesional. Las fotos hablan por si solas. ¡Muchas gracias por tu increíble trabajo!
La recomiendo 100%. (Ya queremos que se case mi hermana para contratarla, otra vez)."

Amaia + Pablo

navarra

"¡Lo que sin duda volvería a repetir de mi boda es elegir a Jennifer para ser nuestra fotógrafa! ¡Nos hizo unos fotones increíbles y fue una amiga en todo momento, se integró tan bien en nuestra boda que mis amigas la quieren para sus bodas, es una crack! ¡La elegiría mil veces más!"

Anny Fernández

navarra

“Su energía tranquila y amabilidad desde el primer momento hicieron de mi sesión una experiencia increíble. Verle sencilla y muy apasionada por lo que hace, te transmite la tranquilidad que una persona necesita para fluir ante la cámara. Cada indicación fue clara y al ver el resultado se evidencia lo buena que es. Me lo pasé genial!!"

Hablemos de detalles

mucho más