¡Vamos a ser uno más! | Zoriana + Kostias

31/03/2021

Si hay algo que me gusta de esta profesión, además de hacer fotografías y crear arte, es conocer a personas mágicas y sus historias de amor. El día que conocí a esta pareja me volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy segura de que me aportaron más ellos a mí, que yo a ellos.

Hace más de seis años, Zoriana y Kostias volaron desde Ucrania a nuestro país huyendo de una situación insufrible, dejando atrás a su familia, amigos y todos esos lugares de los que disfrutaban cuando eran pequeños. Y no tan pequeños. Debido a la guerra, ellos no pueden regresar a su país natal, y debido a la pandemia, esta pareja lleva muchos meses sin que sus familiares puedan venir a visitarles, así que las fotografías, las nuevas tecnologías y las redes sociales están tomando un papel fundamental para seguir manteniendo esa conexión.

Zoriana me contactó para disfrutar de una sesión de fotos en pareja, después me dieron la sorpresa de que, a través de mis fotografías, querían comentarle al mundo entero que dentro de unos meses van a dejar de ser dos para ser tres. Ahora tienen unos recuerdos preciosos y llenos de magia.

 

COMPARTIR
COMENTARIOS
Añadir comentario