Laura y Fede eligieron un sitio espectacular para celebrar su boda entre viñas y vinos en la Rioja. Primero, la ceremonia religiosa en uno de los pueblos más bonitos de España, situado en la Rioja Alta y conocido por su castillo, Sajazarra. Rodeados de su gente se dijeron sí quiero en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, monumento declarado Bien de Interés Cultural.
Fede esperó impaciente la llegada de Laura en la plaza a las puertas de la iglesia. Laura llegó acompañada por su padre y se reencontraron ante todos los invitados creando un emotivo momento que nadie olvidará. Tras una ceremonia muy elegante y personal, salieron recibidos por aplausos y confeti de flores naturales preservadas.
Después, la boda se trasladó a la Finca Hacienda El Ternero, un lugar único por su naturaleza, rodeado de viñas y bosques. Con un edificio principal de piedra que actuó como la escenografía perfecta para el cóctel. Este se organizó en el jardín, con música en directo y con una gastronomía espectacular gracias a los guiños italianos por parte de Fede. El banquete contó con una mesa presidencial larga y llena de detalles para acoger a todos los familiares y amigos más cercanos.
El baile coincidió con la hora exacta del atardecer, creando halos de luz mágicos y abriendo así el momento de disfrute absoluto para la pareja y todos sus invitados. Una boda entre viñas en la Rioja y con una luz perfecta para finalizar el día.
Los proveedores que trabajaron en hacer feliz a Laura y Fede en su día fueron los siguientes:
Wedding Planner y papelería: Ángeles Silvestre
Vestido: Pronovias
Maquillaje y Peluquería: Diyorio Estilistas
Pendientes y Tocado: M de Paulet
Flores: Raquel Solar Floristas
Catering: Quilicua Catering y Deco
Fotomatón: Photomatones
Alquiler de Mobiliario: Mesa Presidencial
Caligrafía: Tinta Papel o Tijera
Música, Ceremonia y Cóctel: The Gastis
Detalles: Tramo by Mariete
Si quieres ver más bodas de las que he tenido el placer de formar parte, puedes verlas aquí.