Judith y Álvaro se casaron el pasado mes de septiembre. Una boda religiosa que tuvo lugar primero en la Iglesia Santa María de Olite con todas las personas de su entorno que les quieren y no quisieron perderse ese gran día.
El primer encuentro después de los preparativos fue súper emotivo. Álvaro le esperó fuera de la iglesia y junto a él todas las amigas de Judith y familiares. Al verse se emocionaron y se enfundaron en un abrazo. Un momento que recordarán para siempre. La ceremonia tuvo alguna que otra sorpresa y el novio decidió salir y dedicarle unas palabras a la que, desde ese mismo momento, se convirtió en su esposa. Fue muy difícil poder mantener las lágrimas.
En esta boda la pareja optó por alargar la sesión de reportaje mucho más que los veinte minutos que suelo pedir. Conseguimos hacer fotos en lugares espectaculares de Olite y, posteriormente, nos dirigimos hacia el Restaurante Maher donde siguió la fiesta.
Hay que reconocer que los amigos, por ambas partes, se curraron muchísimo los regalos que entregaron después de la comida. Fueron unas entregas súper originales y Álvaro y Judith las disfrutaron muchísimo. No puedo olvidarme del baile de los dos en la discoteca del restaurante. Sin duda, un gran día que nunca van a olvidar.
Los proveedores que hicieron felices a estos novios el día de su boda fueron los siguientes:
Finca: Restaurante Maher
Vestido: Franc Sarabia
Videógrafos: Tomás Cristóbal