Una boda muy especial. La boda de Amaia Artieda y Joseba en el Castillo de Gorraiz en Navarra fue uno de los eventos más esperados de la temporada 2022. Recuerdo cuando me escribió y me dijo textualmente: “tengo que pedirte algo personal, no profesional” y mi cabeza empezó a imaginarse ese momentazo desde aquel día.
Los preparativos fueron tranquilos y llenos de ilusión. A Amaia le maquillaban y peinaban las chicas de Cuarzo Rosa Novias, Alba y Puerto, que además también fueron invitadas a la boda. El vestido, diseñado por ella y su madre en su atelier Amaia Artieda colgaba espectacular en su habitación.
La ceremonia se celebró en la Iglesia San Pedro de Tafalla y a la salida los invitados les esperaron con un confeti súper original y divertido: pétalos más botones de colores. Gracias a Itziar, la wedding planner de Érase una boda, el día estuvo lleno de detalles increíbles, además de una organización magnífica.
Para el resto del día se eligió el Restaurante del Castillo de Gorraiz. El cóctel con música en directo y el banquete lleno de sorpresas de sus amigos y familiares. ¡Incluso realizaron un desfile de moda en el propio salón!.
Llegó la hora del baile y Amaia sorprendió a todos sus invitados con un segundo vestido, también diseñado y confeccionado por ellas. Un baile precioso que dio pie al inicio de la fiesta.
Los proveedores que hicieron felices a estos novios el día de su boda fueron los siguientes:
Finca: Castillo de Gorraiz
Vestido: Amaia Artieda
Wedding Planner: Érase una boda
Maquillaje y Peluquería: Cuarzo Rosa Novias
Fotomatón: Naparpic Fotomatones
Videógrafos: Pura Vida
Música en directo: Nuria y Javi